¿Qué estás buscando?

16 de marzo de 2015

"La Serotonina" en Casa Ensamble

Funciones: Desde el 12 de Marzo de 2015 

Horario: Jueves a sábados a las 8:00 p.m.

Lugar: Casa Ensamble, Sala Mayolo, 

Director: Daniel Calderón 

Elenco: Yuri Vargas, Daniel Castaño, Omar Vásquez, Gabriel Camero, Emmanuel Restrepo, Juliette Pardau 

Genero: Teatro Naturalista 

Boletería: General: $35.000 y Estudiantes con carnet vigente: $20.000


"El intangible mundo de la redes sociales y las amistades a distancia, es el medio al que recurre Mariana en su soledad. El intangible mundo de la redes sociales y las amistades a distancia, es el medio al que recurre Mariana en su soledad, para convocar a una larga lista de invitados a su cumpleaños número 28. Esta velada se convierte en el reencuentro de tres grandes amigos de infancia, en donde los obstáculos del amor y la pasión jugarán un papel importante en una serie de acontecimientos. El festejo de un matrimonio y la aparición de un nuevo invitado a la fiesta terminarán por darle vida a los impulsos emocionales de La Serotonina, es así como entre copas y escasa comida se entretejen las relaciones.

Un montaje  que apuesta a una dramaturgia refrescante en donde la homosexualidad es mirada desde el ámbito más natural y humano,  donde el género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja.

Esta pieza nos habla del ciclo de la vida de cualquier ser humano; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel. Una puesta en escena que nos permite sentirnos identificados con cualquiera de los cuatro personajes, con los pensamientos, a veces dañinos y sinceros. Esta puesta en escena hace parte de una trilogía creativa en donde el amor es el plato central de la mesa, pero, mirado desde distintos puntos de vista, perspectivas y experiencias."


Fuente: Casa Ensamble

No hay comentarios:

Publicar un comentario